Última tecnología

CARACTERÍSTICAS

Suela

Poliuretano bidensidad inyectado al corte ofrece una suela multiusos resistente a hidrocarburos, deslizamientos, abrasión y flexión, con excelente absorción y durabilidad.

Puntera

Puntera de acero Certificada según IRAM 3643. Previene lesiones y protege la seguridad de los trabajadores.

Plantilla Interior

Termo conformada ergonómica, Antimicótica espesor 3mm.

Capellada

Cuero Nobuk o Nobuk Sintético Respirable (NSR), espesor 2mm + Material textil doble frontura, resistente a la elongación, abrasión, flexión, rasgado y a la tensión de ruptura.

Caña

Cuero Nobuk o Nobuk Sintético Respirable (NSR), espesor 2mm + Material textil doble frontura, resistente a la elongación.

Lengüeta

Material textil doble frontura y simil vaqueta.

Hemos conseguido que el modelo NSR también sea retardante de llama. Somos la única empresa en emplear esta tecnología, ajustándonos a las normas de seguridad europeas EN 20345.

Calzado de seguridad en microfibra sintética, acordonado con puntera resistente al impacto, suela de poliuretano (PU) bidensidad resistente al choque eléctrico.

Última tecnología

3600 TACTICO

La bota táctica de policía ofrece una gran robustez y flexibilidad que la convierten en una bota muy resistente a todo tipo de adversidades con protección especial contra objetos punzantes o afilados.